INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tras haber analizado las formas femeninas en movimiento y la inversión en investigación desde 1973, la experiencia técnica adquirida ha llevado a Arena a la cima del rendimiento en ropa deportiva, lo que constituye la base fundamental de una gama superior de ropa interior deportiva para mujer. Con tirantes acolchados y ajustables, tejidos transpirables que evitan la sudoración del cuerpo, y un estilo ergonómico que maximiza la comodidad y la eficiencia del ejercicio, la ropa interior deportiva de Arena está diseñada para ofrecerle la experiencia óptima de su ejercicio, sin las distracciones provocadas por la incomodidad o la falta de la sujeción adecuada. Todos los sujetadores deportivos están disponibles en tamaños de copa B, C y D.

¿POR QUÉ USAR UN SUJETADOR DEPORTIVO?

Diseñados pensando en la comodidad y la sujeción, los sujetadores deportivos ayudan a controlar el movimiento del pecho y sus consecuencias. Sin este tipo de sujeción especializada, se arriesga a sufrir dolor en el pecho, además de incomodidad en los hombros, el cuello y la espalda, que pueden persistir incluso tras acabar el ejercicio. Aunque los sujetadores normales proporcionan algo de sujeción, sólo es la mitad que la de los sujetadores deportivos, cuyo diseño y confección tienen en cuenta el movimiento durante la actividad física, limitan el movimiento del pecho y le permiten ejercitarse sin distracciones. Por supuesto, no todos los sujetadores deportivos se han creado de la misma manera. Los años de investigación de Arena en los trajes de baño han dado lugar a un conocimiento profundo de la reacción del cuerpo femenino durante el ejercicio, la base irrenunciable del diseño del sujetador deportivo. El resultado es una gama superior de sujetadores deportivos adaptados a las especificaciones del ejercicio que mantendrán su forma y le harán sentirse cómoda independientemente del deporte elegido.

ELIGE TU TAMAÑO

Pruébese todos los sujetadores deportivos que sean necesarios hasta encontrar el más cómodo y que mejor le sujete, para sacar el máximo partido de sus ejercicios. Debe quedar ajustado cómodamente sin estar demasiado apretado, no debe levantarse y los tirantes deben estar tensos sin dejar marcas en la espalda ni en los hombros. Si la copa del sujetador se pliega, pruebe un tamaño de copa menor. Pruebe uno mayor si su pecho sobresale por la parte superior o por los lados, si el aro se clava en su pecho o si sobresale de su cuerpo. La banda es muy probable que sea demasiado grande si el sujetador no queda recto alrededor del cuerpo y se sube hacia arriba en la espalda, o si los tirantes se clavan y dejan marcas rojas. Compruebe repetidamente la comodidad y la sujeción haciendo los tipos de movimientos que hará cuando lo lleve puesto: mueva los brazos hacia delante y hacia atrás, inclínese hacia delante, salte, gire el torso. Si el sujetador no se mantiene en su sitio y se mueve mientras hace esos movimientos, pruebe un tamaño más pequeño.

NIVELES DE IMPACTO

Como los distintos deportes exponen el pecho a diversos tipos de movimientos y tensiones, los sujetadores deportivos de Arena están disponibles en una gran variedad de diseños, agrupados en tres categorías según el nivel de impacto del deporte: