Homepage

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

ARENA ES LA AUTÉNTICA MARCA DE ROPA DE BAÑO PARA ATLETAS Y AMANTES DEL DEPORTE. DONDEQUIERA QUE HAYA DEPORTES ACUÁTICOS, ALLÍ ESTARÁ ARENA.

Durante más de 40 años, Arena ha equipado a los principales nadadores del mundo y a los amantes de los deportes acuáticos con trajes de baño y accesorios para competición, entrenamiento y ocio creados a partir de una investigación exhaustiva, experiencia técnica y un compromiso inquebrantable con la calidad.

Fundada en 1973 por Horst Dassler, amante de los deportes, emprendedor y pionero en el patrocinio deportivo, Arena fue la primera compañía de trajes de baño que realizó investigación textil y de dinámica de fluidos con el objetivo de desarrollar los productos más rápidos, ligeros y duraderos tanto para nadadores de competición como de ocio. Es un rasgo que ha distinguido a Arena a lo largo de su historia, y que continúa definiendo tendencias y estableciendo estándares hasta el día de hoy.

A lo largo de los años, Arena ha equipado a muchos de los mejores campeones de natación del mundo, con lo cual la marca de los tres diamantes ha subido a podios de todo el mundo en las competiciones deportivas más prestigiosas. Más allá de las piscinas de entrenamiento y de competición, la compañía aplica su instinto acuático y experiencia técnica a su amplia gama de productos de ropa de playa y ocio, diseñados con un estilo italiano distintivo.

Con sede central en Tolentino, Italia, la marca Arena está presente en 103 países de todo el mundo. Con representación directa a través de filiales de su propiedad en Italia, Francia, Alemania y Estados Unidos, el grupo también emplea a una red de socios de negocio cualificados en 86 países, mientras que el grupo Descente, con sede en Japón, controla y gestiona la marca en 11 países del Lejano Oriente.