INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los trajes de baño BODYLIFT se han creado para hacer que las mujeres se sientan más cómodas y tengan un aspecto ideal. Elegantes y cómodos, con protecciones que realzan las formas: paneles de control integrados, tirantes ajustables, sujetador interior y forro que disimula el vientre, todo ello con un tejido súper suave que estiliza la figura.

VISTA AMPLIADA

Los trajes de baño Bodylift® están diseñados para dar forma y suavizar su cuerpo. Cuentan con un diseño exclusivo que utiliza diversas compresiones para proporcionar control, comodidad, transpirabilidad y durabilidad. Los trajes de baño Bodylift suavizan y realzan, proporcionándole una figura armoniosa, moldeada y envidiable.

El forro interior ofrece un control uniforme en toda la silueta sin sensación de calor. Proporcionando comodidad y sujeción inigualables, eliminando curvas no deseadas del cuerpo. Siéntase segura, sexy y elegante en la playa o en la piscina.

ELIJA SU FORMA

Los trajes de baño Bodylift suavizan las curvas no deseadas, proporcionándole una apariencia estilizada, lisa y moldeada. Todas las mujeres son diferentes, nuestros trajes están diseñados para ajustarse perfectamente a cada una. La clave para sentirse segura en un traje de baño es conocer la propia forma corporal.

TEJIDOS SENSIBLES®

La producción de los tejidos Sensitive® Fabrics es respetuosa con el medioambiente.
“Made in Italy” en su totalidad, provienen de una producción integrada verticalmente, con el objetivo de implantar el respeto por los recursos de nuestro planeta: Los tejidos Sensitive® Fabrics se producen siguiendo criterios de ecosostenibilidad.
A través del proyecto SensitivEcoSystem®, los tejidos Sensitive® Fabrics suponen un compromiso continuo que combina una calidad de tejido sobresaliente con el máximo respeto por el medioambiente: reducción del consumo de agua, optimización de reciclaje y uso de electricidad de fuentes renovables durante todo el ciclo de producción.

El alto contenido en Lycra® proporciona un efecto de contención y sujeción natural. La calidad resistente del tejido garantiza el mantenimiento duradero de un ajuste y forma perfectos. El tejido Sensitive® Power garantiza una protección perfecta contra los efectos corrosivos del cloro, la salinidad, las sustancias minerales, las cremas solares, los cosméticos y el barro (en los tratamientos). Seca rápidamente y ofrece una protección excelente contra los dañinos rayos ultravioleta (>50 upf).

LYCRA® es una marca comercial de INVISTA.
SENSITIVE® es una marca comercial de EUROJERSEY